Sábado 5 de junio. Celebración del Día Mundial del Medio Ambiente en Zalamea la Real

Descargar Pdf
“Recuperar nuestro Ecosistema”.
 
El próximo sábado 5 de junio celebraremos el Día Mundial del Medio Ambiente en Zalamea la Real, bajo el lema de “Recuperar nuestro Ecosistema”.
 
La céntrica Plaza de la Constitución, acogerá una serie de actividades encaminadas en sensibilizar sobre la importancia que tiene cuidar nuestro entorno natural, ya que la propia importancia que este tiene para los seres vivos es cuestión de vida. Protegerlo es un ejercicio de responsabilidad, con la importancia de transmitirlo desde la infancia. Como padres y madres, tenemos que ser los primeros en dar ejemplo y lograr que nuestros hijos e hijas se conviertan en personas saludables y conscientes de sus acciones. Una de las claves es el contacto directo con la naturaleza en la infancia, muy importante para el desarrollo de la personalidad de los niñ@s y beneficioso para el Planeta.
 
PROGRAMACIÓN
 
20:30 H. EXPOSICIÓN DE FOTOS.
Una selección de fotografías realizadas con motivo del Concurso Fotográfico “ZALAMEA EN PRIMAVERA”, quedará expuesta al público en la Plaza de la Constitución.
 
21:15 H. LECTURA DE MANIFIESTO.
 
21:30 H. ENTREGA DE PREMIOS.
 
Ceremonia para llevar a cabo la entrega de premios a los participantes en el Concurso Fotográfico “ZALAMEA EN PRIMAVERA”.
 
22:00 H. PROYECCIÓN DE UN DOCUMENTAL.
Relacionado con el lema de la actividad “RECUPERAR NUESTRO ECOSISTEMA”.
 
30 DE MAYO. SENDERISMO: VALLE REDONDO-LOS AULAGARES.
Senderismo interpretativo sobre nuestro medio natural y patrimonial con la colaboración del proyecto “Yo soy cooperación” de la Diputación de Huelva.

Trámites Relacionados

Eventos Relacionados

    Actualmente no hay información