UNA MINA DE CUENTOS EN ZALAMEA LA REAL

Descargar Pdf
“Una Mina de Cuentos” en Zalamea la Real.
El viernes 9 de septiembre Zalamea la Real acogerá “UNA MINA DE CUENTOS”, incluida en el Festival Itinerante de Narración Oral de la Comarca Minera de Huelva que se celebrará los días 9, 10 y 11 de septiembre.
��La Plaza de la Constitución será el marco ideal para acoger la actividad en nuestra localidad con la narración de María Fraile a partir de las 19:00 horas. Un evento para acoger a toda la familia.
Ya hace unos meses, un equipo de “escuchantes y escribientes” compuesto Carmen Sara Floriano, Filiberto Chamorro y Diego Magdaleno visitó las localidades de Zalamea la Real, Minas de Riotinto, La Granada de Riotinto y Berrocal para citarse con un nutrido grupo de personas mayores. En estos encuentros recogieron sus testimonios y vivencias para que ha día de hoy, a modo de cuentos, queden plasmadas en un libro.
Decenas de historias que conformaron el pasado de las personas mayores y de los pueblos de la Cuenca Minera y que serán narradas el próximo fin de semana.
Con entrada libre, el Festival “Una Mina de Cuentos” comenzará el viernes 9 a las 19.00 horas en Zalamea, con la narradora María Fraile. El sábado 10 llegará a Minas de Riotinto, con Carmen y Manuel, Légolas. Y a las 19.00 horas, Charo Jaular será la encargada de narrar la sesión en La Granada de Riotinto. En Berrocal, la narradora será Carmen Sara Floriano, el domingo 11.
 

Trámites Relacionados

Eventos Relacionados

    Actualmente no hay información